13 julio 2008

Montreal No Descansa

Hace escasos días que terminó el Festival de Jazz Internacional, y ya la ciudad tiene otros eventos para mantener entretenidos a los montrealenses y a los turistas.
El 10 de Julio comenzó el Festival Juste Pour Rire. Este es un evento bien simpático, en el centro de la ciudad cerraron varias calles y hace espectáculos al aire libre, hay música y shows para todas las edades. Aquí, pueden ver en el site de La Presse como estuvo la inaguranción. (Por cierto, está bien chévere).
Uno de los eventos más atractivos es el Desfile de Gemelos, como su nombre lo indica es un desfile de gemélos, trillizos, cuadrillizos , quintuples, etc. Esta dividido por edades y cada año escogen un tema. Este año quisieron simbolizar el ciclo de la vida, asi el nombre fue "de la poussette á la marchette".
Estas es una muestra de cómo estuvo el festival.



Por otro lado, este fin de semana la gente andaba como loca comprando porque había vente de trattoir, que no es más que las tiendas sacan a las aceras mesas donde colocan las ofertas. En St-Hubert había full gente comprando.


En fin, está ciudad se inventa cualquier cosa para mantener a la gente entretenida y tener algún motivo de celebración. Esto sin contar las miles de actividades/deportes que se hacen al aire libre. Pienso que quien se fastidia es porque quiere, hay muchas cosas para hacer y ver... y para todos los gustos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Despues del invierno todos estamos con animo de hacer mil actividades y en Montreal se lucen organizando todo tipo de eventos.

Quienes son esos 'monos gigantes' del festival de "Juste pour rire" no los ubico, son musicos legendarios de jazz o son politicos??


Le voy a decir a mi hermano que traiga a sus TRILLIZAS a participar.

Saludos
Arturo


p.d.
Interesantes fotos, gracias.

Adriana dijo...

Arturo:
Si Montreal no para de orgaizar eventos para el disfrutes de los que vivimos aqui y para los turistas.
Los personajes son comediantes famosos de aqui, no me preguntes nombres porque ni idea.

Gracias por el comentario de las fotos

xnem dijo...

Un gran festival de jazz! En menudo lugar viven. Que suerte.

Bueno en casa suena jazz todo el día.

Nada pasaba a saludar y a decirles que yo también hice mi pequeña aportación sobre el agua que me apuntó la casienserio.