08 julio 2008

Mi Mejor Compañero


Antes de venirme a vivir a Montreal, tenía claro que debía traerme un laptop para poder comunicarme con mi familia y amigos en Venezuela. Hasta ahora ha sido mi mejor compañero en toda esta experiencia de adaptación.

Con él, no solamente me ha permitido estar en contacto con mis seres queridos, sino que ha sido un canal de comunicación con las nuevas amistades, búsqueda de trabajo, entretenimiento (música, videos, escritos,etc. ), en fin una herramienta que no tiene valor a la hora de pensar para todo lo que me ha servido y a donde me ha acompañado.
No me importa cargarla para todos lados y llevar a cuestas un pedazo de mi vida digital.
Así que a los que vienen, no duden en traerse un laptop, en muchos sitios hay conexión inalámbrica gratis, imaginense que hasta en algunos parques hay conexión!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adriana.

Aparte de Eaton, que otros sitios hay wifi libre??? La biblioteca principal es uno de ellos?

Gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

Muy buen tip! Ademas está muy lindo ese compañero :)

Kuanyin dijo...

No puedo coincidir más contigo, de paso tengo la misma laptop ;)
Es cómico como metal y chips se convierten en parte vital de nuestras vidas y aventuras, son las que nos permiten no sentirnos solos ya que el mundo entero y nuestros amados están a solo un click de distancia...

Adriana dijo...

Anonimo: En muchas sucursales de la cafetería "Second Cup" existe Wifi gratis, es un poco lento pero sirve para recibir y enviar correos. Existen otras cadenas de cafeterias que ofrecen el servicio. Hace poco, menos de un mes, salió publicado en el periódico que algunos parque contaran con este servicio, no recuerdo cuales, pero te puedo decir que el parque Jarry lo tiene, ya he visto a varias personas "conectadas" mientras disfrutan de un atardecer. La Gran Biblioteca ofrecen el servicio, pero tienes que estar registrado como usurio para poder usar la red.
Mcb: Gracias!, es mi fiel amigo. Es lo mejor que el hombre ha podido inventar últimamente.
Kuanyn: Gracias por visitarme. Definivamente el laptop y el celular son compañeros indispensables en cualquier viaje. El otro día leí que ahora los backpackers viajan con estas herramientas. Claro, incluyendo webcam y headset.

Nelly dijo...

Palabras ciertas querida amiga!!! Nosotros nos trajimos el de Xavier, pero a la semana de llegar ya yo tenía mi super Dell acompañandome!!!
No puedo decir que es "Mi mejor compañero", porque mis dos Xavieres son parte de mi team, además que llegar contando con mi hermano por aquí, no tiene precio, para todas las laptops existe Master Card, pero es mi amiga inseparable y en la que descargo un sin fin de emociones, además que más útil... imposible!!!

Anónimo dijo...

leyendote es verdad, no me separo de mi laptop, es una companera bien cercana, sobre todo en este proceso,projet

Alejandra dijo...

Tengo una pregunta, los que no la tenemos, conviene comprar una antes de irnos o comprarla cuando lleguemos allá?
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

comprarla aqui, no tienes q cargar ese peso, ademas es màs econòmica aqui, projet

Adriana dijo...

Nelly: Gracias por tus comentarios. Comparto tu oponión de que tu hijo y esposo son tus mejores compañeros. El laptop, es una herramienta muy útil para alguien que se viene solo.
Project: Si, como lo dije anteriormente, para alguien que se viene solo es un medio de comunicarse con su gente.
Alejandra: Bueno eso depende de cada quien, yo me la traje de Venezuela, aunque la compré por internet en USA. Para su momento hice la evalución de comprarla aqui o traermela, me salió mejor comprarla alla y pagarla en "bolivares" que comprarla aqui. Mi opinión es que todo lo que es electrónico en Canada sale mas caro que en USA.
Lo bueno de traertela es que te conectas desde el aeropuerto, cafés, etc. Mi familia supo todo el tiempo por donde andaba.

Anónimo dijo...

Un compañero de invaluable utilidad.

Jackie dijo...

Buenísimo este post, de verdad.

Adriana dijo...

Gracias Jacqueline y Mariale por sus comentarios!