09 septiembre 2007

Entre Dos Ciudades

Hoy en corto y fugaz paseo a Galipan pude apreciar la ciudad que me ha albergado por mas de la mitad de mi vida. Es grande, caótica, aún verde, ruidosa, y paciente con todos los cambios que le ha tocado vivir durante los últimos siete años.
A pesar de todo, ella ha estado allí triste en algunas ocasiones y en otras eufórica, llena de vida, vestida a veces de multicolor o monocromática. Ya no es la misma que conocí cuando venía a pasar vacaciones, aún la quiero, pero siento que es momento de dejarla porque ya el destino nos marca caminos diferentes, tal vez nos volvamos a encontrar en el futuro, pero eso nadie lo sabe.
Así, la ví hoy


Dentro de poco quiero conocer la ciudad que me albergará, quien sabe por cuanto tiempo, ojála sea por mas del que Caracas me tuvo entre sus brazos y también espero que nos aprendamos a querer.
Así es como conozco a Montreal desde esta maravilla, llamada Internet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez, muy lindo tu post, me encanto, lo que si es que no mepuedo coiar de ti, porq aqui en Pto Ordaz no hay ni un cerrito, para tomar una foto asi, o sera que me monto en un elicoptero??? mejor no

Besitos
Riti

Anónimo dijo...

adri, cada dia es un dia menos...
y la cosa como que es pa' pronto, vas a ver.

Jackie dijo...

Deja que llegues, te vas a enamorar, a menos que te pase como a mi, que primero me pareció horrorosa!!!JAJAJA!!! No sé qué bicho me picó... Y ahora, no sé si lo has notado por mi blog, pero estoy ENAMORADA... Lo que pasa es que al principio, por logeneral (no sé cuál será tu caso) uno se mete en un apartamentucho en cualquier lado, te mueves en metro, etc y no es la forma más glamorosa de conocer la ciudad. Pero luego le vas encontrando la magia ♥

Qué emoción.

Adriana dijo...

Riti: Tal vez puedas mostrarnos fotos de la Gran Sabana o del Parque La Llovizna, allá tienes paisajes espectaculares.

Anne: Definitivamente la cosa es para pronto, estoy feliz por la noticia de nuestro amigo en común que ya recibió su visa.

Jacqueline: Si he notado que estas enamorada de Montreal, pienso que están hechos la una para la otra, ella muestra todo su esplendor y tu lo das a conocer a todo el mundo. No sé cual esa forma glamorosa de conocer la ciudad, yo sólo sé una y es la que he aplicado en cada ciudad que he conocido. Me encanta mezclarme con la gente, caminarla, hacer lo que hace el común de los habitantes, me fascina descubrir sitios interesantes, perderme en sus calles, explorar los supermercados y mercados libres; en fin me gusta ser parte de la cuidad.
Tal vez, cuando esté allá podamos compartir ambos estilos y así aprendemos una de la otra.

la-filistea dijo...

Ahora bien.. leyéndote aquí ya entiendo mejor.
Como te dije , espero que todo marche pero de verdad con pasos firmes, que los éxitos empiecen a verse desde que entres en Montreal.

Que el Gran Arquitecto, te cubra.