05 septiembre 2007

Entrevista... Después de un Año

Esta semana estoy cumpliendo un año desde que tuve la entrevista para obtener el CSQ.

Como le comentaba a una amiga, me parece que fue ayer pero al mismo tiempo me parece que fue hace muchisimo tiempo; aunque es contradictorio es así como me siento.
Lo siento como si fuera ayer, porque recuerdo cada detalle de la entrevista, todo lo que pasó por mi mente mientras esperaba sola en área con muchas sillas vacías a mi alrededor y un silencio intimidador. Siento que fue hace mucho tiempo, porque recordando todo lo que he hecho desde ese día hasta hoy me parece que fue hace años que pasé por allí.
Hoy me siento tranquila, confiada de que todo va a concluir bien y en poco tiempo, y llena de mucha energía para emprender una nueva vida. Sé que al principio no será fácil, pero estoy dispuesta a pasar por todas las pruebas que tenga que pasar con tal de conseguir lo que quiero. Hoy doy las gracias a todas las personas que me apoyaron y asesoraron para salir airosa de la entrevista.

7 comentarios:

Jackie dijo...

ya verás que si, todo va a salir pepito ♥

Anónimo dijo...

mujer, pero yo ni pendiente de esa fecha, es que tanta agonia por los examenes me la hizo olvidar... fue el 25 de agosto, y creo que asi seguiré olvidando cosas, fechas y gente, ya estoy en proceso.

:(
un beso!

Adriana dijo...

Jaqueline: Gracias!!!

Anne: Realmente no sé si es bueno o malo olvidar las fechas, pero en mi caso aún las tengo presente.

tulip dijo...

entretente en otra cosa mientras sino se te hara eterno... saludos

ARTURO dijo...

Mucha suerte en tu proceso.
Veras como con paciencia, coraje y constancia sales adelante y cumples tus sue&os.

Dificil, si. Pero vale muchisimo la pena.
Arturo

Anónimo dijo...

hola adrianita, yo tambien ya tengo un ano,fue el 24 agosto, y recuerdo ese dia como si fuera ayer, los nervios no me dejaron dormir, la ansiedad estaba a mil por hora, pero en la entrevista me converti en leona y demostre con actitud que queriamos estar en Quebec, y voila nos dieron el CSQ, hasta nos felicito por nuestro desempeno en el idioma, q tal!!!

Riti

Zaiart Neimanis dijo...

como estas, paseando en el blog de una amiga encontre el tuyo, podrias orientarme en mi proceso para irme a canada, montreal. que debo hacer primero que me recomiendas adelantar? tu ayuda seria lo maximo, saludos.
zaiart alana meimanis (zaiartalana@gmail.com)