03 agosto 2010

Retorno


Ya ha pasado un año desde que me retiré del cyberworld para darle más espacio a mi nueva vida en Canadá. Han sido muchas las vivencias y las situaciones por la que pasado que han contribuido a fortalecerme y a crecer como persona.

Algunas personas cercanas a mi entorno me ha sugerido volver a escribir, lo había considerado hacerlo tan pronto me sintiera "inspirada" y lista para volverlo hacer. Hoy he decidido dar el primer paso.

Este blog fue creado para registrar mi proceso de inmigración a Canadá, mostrando mi punto de vista y emociones a todas aquellas personas que venían en camino, ya que para la época no había mucha información. Durante todo el tiempo que escribí conocí muchas personas, participé en varios proyectos (de fotos, podcast, etc) que me sirvieron para aprender muchas cosas y hacer el proceso divertido.

Pienso que el objetivo se logró. Hoy en día la gente que viene en camino tiene bastante información y diversos puntos de vista para saber como es todo el proceso de emigrar a otros país, en especial aquí a Canadá. Eso me contenta.

Ahora lo que tengo en mente es compartir con la gente el otro proceso que se vive una vez establecido en el nuevo país. Como es el día a día, la gente que se conoce, las historias que se oyen, la vivencias, los nuevos proyectos y sueños, toda esa parte que la gente no escribe, tal vez porque cada quien está viviendo su propio proceso de metamorfosis, algunos ni se dan cuenta, pero si todos cambiamos.

Esa es mi idea. No hablar de mi, sino de lo que veo, oigo, siento y vivo como persona, eso es lo que quisiera compartir. Crearé otro blog para ello, aún lo tengo en borrador, pero pronto saldrá al aire. Será una micro-partícula de arena en este mundo virtual, pero será un lugar donde compartir con otras personas.