14 febrero 2009

El Amor es Igual en Todas Partes

Hoy no pensaba escribir nada sobre el día de San Valentín porque seguramente todos los amigos blogueros lo haría y no me parecía emocionante escribir sobre los mismo. Pero, aquí estoy uniéndome al clan.
Lo que me motivó a escribir fue que desde el jueves hasta hoy toda la ciudad estaba como alborotada, la gente comprando de TODO. Desde ropa intima, perfumes, chocolates (ni les cuento!), comida (para hacer una cena casera por el día de hoy, me imagino), ropa, VINO, flores, en fin de todo. Parecía que estábamos cerca del 24 de Diciembre.
A mi siempre me ha parecido que el 14 de Febrero es un día muy comercial, pero esta vez a parte de ver las tiendas atiborradas, no lo vi así.
Como hoy estuve entrando y saliendo de mi casa, tuve la oportunidad de ver muchas parejas con ese aire de "Te quiero", de todas las edades y culturas. Vi asiático, indios, quebecos, latinos, árabes, africanos, homosexuales (si ellos también tienen su corazoncito) y turistas que celebraban el sentimiento de amor hacia su pareja. En Caracas, nunca hubiera visto esta variedad y esto es una de las cosas que me gusta de vivir en Montreal.
Lo cierto es que reflexionando sobre lo que vi, definitivamente el amor es universal y es muy bonito verlo en miles de rostros.
Aunque suene supertrillado... Feliz día de San Valentín!

9 comentarios:

Jackie dijo...

Se me puso blandita Adriana ♥

Sabes algo que me gustó? Se habían agotado los gaticos en la tienda de animales!

Me muero si me regalan un gatico en San Valentin, me muero de verdad del amor ♥

Adriana dijo...

Bueno no soy de hierro, también tengo mi corazoncito ;-) ... a mi no me gustan los gatos :S

Mary Elizabeth dijo...

Adriana que bonito que pudiste ver este día de manera diferente. Feliz día de San Valentín.
Abrazos

Mary Elizabeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El amor es amor en todas partes, que cierto es eso, pero que pena que tengan que poner un día en el calendario para celebrarlos.

Yo lo celebro cada día, que si no se apaga y menudo disgusto si se pierde

:)

Conchi

Lunaisa dijo...

Un feliz dia de San valnetin para ti!!!
Ojala lo hayas disfrutado.

Câline dijo...

Yo pienso que todos los días deben ser de amor cuando uno comparte la vida en pareja, pero lo especial de este día es ver que todo se lo propone y está en la misma sintonía... a mí lo que más me mató fue ver el viernes a un montón de niños en el autobús escolar que me saludaron a mi y a mi perro con corazones pintados en la cara y tarjetas rosadas en las manos. Demasiado cuchi!

Anónimo dijo...

hola... tu blog esta bien balanceado

Adriana dijo...

Maria Elizabeth: Gracias feliz día para ti también. ♥

Conchi: Estoy de acuerdo que hay que celebrarlo todos los días, pero ver que TODO EL MUNDO lo celebra un mismo día, es como bonito.

Lunaisa: Gracias!... claro que lo disfruté... tal vez no como me hubiera gustado.

Caline: Sabes que me encanta eso de aquí, no sólo los adultos lo celebran, también los niños... es muy bonito.

Sabandija: Bienvenido!... gracias por tu comentario.