02 noviembre 2008

Pronto Hará un Año

Si dentro de unas cuantas semanas hará un año desde que llegué a Canadá. En su momento haré un balance que cómo ha sido este tiempo viviendo en Montreal, aunque quienes han seguido el blog saben más o menos qué ha sucedido.
Hoy el día esta lindo, soleado, con un frío agradable que me ha hecho recordar la época decembrina en Venezuela. También ayer compartí con algunos amigos un rato super agradable, oímos música venezolana, en especial gaitas. Fue la primera vez que oía música de Venezuela desde que estoy aquí.
Tengo flojera de escribir hoy, sólo quiero instalarme en el sofá a leer el periódico y a ver TV, tengo siglos que no sé que es hacer eso. Perdonen este post "chucuto" (escueto, corto, incompleto), pero estoy con ganas de hacer nada.

2 comentarios:

J dijo...

No. El post no es nada chucuto. El acontecimiento de cumplir un año es suficientemente significativo percé.

Es ese tipo de acontecimientos que se van acercando a la misma velocidad que la mezcla de asombro y orgullo por haber hecho de una meta, una realidad.

De eso se trata. De alcanzar las metas y tomar luego el merecido descanso para meditar y admirar el logro. Ya tendrás tiempo para los nuevos derroteros.

Todo tiene su tiempo: "Tiempo para plantar, y tiempo para recoger lo plantado..."

Adriana dijo...

Gracias Juan Carlos por tus palabras, veo que entiendes como me siento.
Ahorita, estoy en un momento de replantearme nuevos objetivos y determinar hacia donde va mi vida ahora.
En cuanto escribir algo en el blog, ya tengo algunas ideas dandome vueltas en la cabeza ;-)