29 octubre 2008

Comenzó el Invierno!!

Para los que estaban ansiosos de ver la nieve, hoy pudieron ver una ligera capa de nieve. En la madrugada estuvo soplando fuerte el viento y pensé que estaba lloviendo, pero esta mañana cuando me asomé a por la ventana para ver si aún seguía lloviendo, sorpresa! lo que vi fue los primeros signos del invierno.

Quienes tendrán su primer invierno en Montreal, preparence, porque tengo la impresión que vamos a tener tanta nieve con la del año pasado.

Esto fue lo que vi, esta mañana

4 comentarios:

Jackie dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Ojalá hubiera tanta nieve como el invierno pasado porque a mi esa exageración me gustó mucho.

Podíamos lanzar los gatos por la ventana y verlos hacer snowboard allá abajo :)

Haz algo especial hoy para celebrar ♥

Un beso.

Adriana dijo...

Gracias mi querida Jacqueline!!!!....

yo también espero que caiga bastante nieve para disfrutar este invierno como el año pasado....

Seguro que algo hago esta noche ;-)

tulip dijo...

Happy late b-day!!!
Happy Halloween!
Happy early winter start!!!!

Gaby dijo...

Aunque crei que podria llamarte y echar una de esas lasgas conversadas contigo la verdad poco a poco se me paso el tiempo en tonterias y al final me quede con solo un mensajito a tu celular deseandote feliz cumpleaños. espero que les caiga mucha nieve y que la disfruten al maximo, yo con mas de 7 años sin verla cada diciembre la extraño aun cuando solo por un corto tiempo la conoci. Este año a demas extrañe cantarte cumpleaños, con los demas "muchachos" reunidos de alguna manera pero bueno eso creo que tenia que pasar en algun momento. Espero algun dia pasar parte del invierno contigo. Te quiero mucho carito, cuidate