14 agosto 2008

Amarillo es lo que luce...

... verde nace donde sea. Así reza una canción muy popular de Venezuela. Y ese color amarillo es el tema de este mes del proyecto fotográfico "Entre las Cuatro". Por qué escogimos este color? bueno porque de eso se trata esto, escoger temar raros, pocos comunes para explotar nuestra creativad.
Este mes también hicimos algo distinto, la gerente del proyecto está de vacaciones, y cuando el gato no está los ratones hacen fiesta, dimos a conocer el tema entre todas las personas que están participando en "Yo también", siendo ellos los protagonistas de este tema. Así que hoy habrá amarillo para rato!!

Esta es mi pequeña muestra de un color difícil de encontrar en la ciudad. Como de costumbre accedan a nuestra galería de Entre las Cuatro.

4 comentarios:

gloria dijo...

MUY BELLAS TUS FOTOS!
MIL GRACIAS POR DEJARNOS JUGAR CON USTEDES UN RATO.
FELIZ FIN DE SEMANA!

Chucho! dijo...

Hola Adriana,

He visto varios de los temas que han propuesto (Azul, Agua, etc.) y de verdad que me agrada muchisimo esta iniciativa.

Voy a tratar de participar, aunque no prometo nada.

Oye, quería proponerles otro tema para más adelante. Aparte de los colores yo les propondría una forma, redondo, por ejemplo.

Suerte,

Chucho!

J dijo...

Hola Adriana. No nos conocemos casi pero siempre leo tu blog. Me parece excelente y sobre todo, elegante.

He estado viendo esta moda de publicar articulos oo fotos de colores amarillos entre otros blogs, y debo decirte que tus fotos son demasiado bellas.

Adriana dijo...

Gloria: Gracias por tu comentario y gracias por la flor sobre mis fotos.
Chucho: GRacias por la sugerencia, me gusta la idea que usemos formas. Dejame proponerselo al grupo.
Juan Carlos: Bienvenido! y gracias por tu comentario y sobretodo el de mi fotos, es un placer que alguine le gusten mi fotos :D