21 agosto 2008

Otro Experimento: Podcast


Desde que comencé a explorar el mundo de la blogosfera he tenido la fortuna de conocer muchas personas que habitan en distancias lejanas, también he tenido el honor de ser invitada para participar en diferentes proyectos. Ya muchos conocen los proyectos de Entre Las Cuatro, la Jornada de Blogger Latinos, Museo de Fotos de Montreal y ahora por invitación de un compatiotra, David, participé en su primer podcast de su blog Motorfundio.
Qué es un podcast?, es como una especie de entrevista radial, pero por internet. Para quienes participamos, era la primera vez que haciamos algo parecido.
La entrevista, fue sobre la inmigración, así que Anne y yo fuimos las invitadas a este experimento.
Me divertí con todos los contratiempos técnicos que tuvimos, pero al final quedó bien chévere. Así que los invito a escuchar el primer podcast de Motorfudio. Presionen aquí para que sepan que tienen que hacer.
Quiero aprovechar para agradecerle a David y a Juan Carlos por la invitación. Ya estoy a la espera del próximo podcast.

6 comentarios:

Gus dijo...

Muy buena la audición y muy claros y bien pensados tus comentarios, felicitaciones!

Aprovecho para agradecerte toda tu generosa participación en el MUSEO DE FOTOS DE MONTREAL, siempre dispuesta a compartir lo mejor de tus fotos con todos en todo momento!

Un beso,

David dijo...

Nice post! Cuando hacen una nueva jornada de intercambio de posts?

Anónimo dijo...

Hola Adriana,

Chequea bien, la primera semana de Septiembre la OSM (Orquesta Sinfonica de Montreal) hace un concierto gratis en la explanada de Place-des-arts, gratis.

Con respecto a la historia del Polaco, muy interesante, tomando en cuenta que su misión en Vzla fue 'destruirla'. :-|

Saludos,
Joanan

Adriana dijo...

Gus: Gracias por tu comentario. Realmente no fue muy pensado, mas bien dir[ia que fue madurada la experiencia. y colaborar con otros proyectos para mi es un placer y un honor, se aprenden muchas cosas y se conocen personas interesantes.
*
David: Gracias! en cuanto a una pr[oxima jornada no lo sé. Estaré pendiente a ver que deciden los organizadores, a mi gustó participar.
*
Joanan: Voy a verificar porque me encantaría ver la OSM. Lo del polaco fue toda una historia bien simpática. El mundo es pequeño y uno no sabe a quien se va a encontrar a la vuelta de la esquina

Patricia Torres dijo...

Mientras espero a mis panas y nos encontramos aqui te dejo este mensajito: (LO ESCUCHE EN UN PODCAST Y ME PARECIO INTERESANTE)

Si quieres participar del censo bloggero venezolano, te puedes meter en este link: https://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=p2HVoA61nKU08WOu9CEhPA_3d_3d

Son unas chamas estudiantes de sociologia que estan sacando el perfil del blogger venezolano, su blog en si es:
http://venezuelaenblogs.blogspot.com/

Y un post que ilustre lo que estan haciendo es:
http://venezuelaenblogs.blogspot.com/2008/08/aqui-el-que-no-se-pone-las-pilas-no-va.html

Suerte.... Y retratate en la foto!!!

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo