20 abril 2008

( Un Paréntesis )

Hoy quería escribir algo especial y publicar algunas fotos, pero ninguna de las dos cosas me salen, la inspiración no me llega. Aunque el clima esta bastante agradable para tomar algunas fotos y comentar como están las cosas por estos lares, mi mente anda en otra cosa. Pronto terminaré la francisation - esta semana son los exámenes finales - y comenzaré otra etapa: la búsqueda de trabajo, pero de eso comentaré el próximo fin de semana.
Sin embargo, quería agradecer a los que dieron su feedback sobre que les parecía este blog. Fue muy interesante y enriquecedor saber que lo que escribo está sirviendo de ayuda a alguien.

8 comentarios:

Gus dijo...

Sabías que en francés el paréntesis es femenino?

Para complicarnos, verdad?

Adriana dijo...

Ah ok! de todas maneras lo escribí en español ;-)

Maria Leotaud dijo...

Hola Adri!
Siempre es chevere saber un poquito de como están por allá, como está el clima y como van tus avances, asi que aunque hayas escrito "un poquitico", igual nos dejas saber que estás bien y que todo sigue andando viento en popa!..como debe ser!
saludos amiga!

Luis Manuel dijo...

Tranquila chama, solo concentra tus esfuerzos en terminar tu curso y ponerte manos a la obra en la busqueda de trabajo, yo te estaré deseando mucha suerte...!

Adriana dijo...

Maria Soledad: GRacias por tus palabras, cuando te leo siento como si una brisa de optimismo me envuelve. Gracias!!!

Luis Manuel:Gracias, así será! :-)

Nelly dijo...

A todos nos pasa...
Epa, te deje un comment en Hace 1 anio...

Jackie dijo...

Adriana, perdona que no haya venido antes, estaba de crisis sin computadora.

Me gustó muchísimo el post de los zurdos, nunca lo había pensado... Yo creo que el que es zurdo ni que lo fajen chiquito!

De tu blog lo que más me gusta es tu tono positivo.

Espero que encuentres de nuevo la concentración para postear.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Esperamos tu semana de fìn de curso,luego nos cuentas como te fue en los examenes y nos compartes lo de las aventuras en la busquedad de trabajo, un abrazo y para el pròximo paso,
Mary Projet