25 noviembre 2007

Llegada a Montreal

Finalmente, hice mi sueño realidad, llegué a Montreal el 24 al mediodía. Dejé mucho tiempo entre el vuelo de Toronto-Montreal tomando previsiones en caso que tomara mucho tiempo todo el proceso del landing, me quedó casi dos horas libres para abordar el otro avión, desde allí fue donde pude conectarme por media hora gratis.
Todo el proceso del landing es bastante sencillo, sólo hay que llevar los papeles ordenados y responder las preguntas de los oficiales, así como llevar la lista de las cosas que viajan con uno y las que vendrán después. El formato es este, los agentes de migración son bien amables, uno de ellos me habló en español y me estuvo preguntando cosas sobre Venezuela. La visa la rayan toda y dan una copia del papel grande que entregan junto con la visa, esa copia la doblan y la pegan en el pasaporte.
Lo otro es que al hacer aduana uno debe andar con sus maletas y después volverlas a meter, así que aquellos que llevan muchas maletas tomen sus previsiones, aunque hay unos carritos que pueden alquilar por 2 CAD$, yo no lo alquilé porque sólo llevaba dos maletas.
En el aeropuerto de Montreal, mis amigos Hugo y Rocío me fueron a recibir, la verdad que agradezco ese detalle y el gesto de solidaridad, mejor recibimiento no puede tener.
Después me llevaron a donde voy a estar temporalmente mientras consigo apartamento, de entrada me encantó el sitio y los anfitriones (luego hablo un poco mas sobre ellos). Hice algunas compras para tener algo de comer y en al final de la tarde me fui con Rocio a reunirnos con otras venezolanas. Hablamos hasta por los codos, pero el cansancio me estaba matando así que me devolví a mi hospedaje a descansar.
Así estaba de feliz con mis anfitriones



Y aqui estoy yo con el tan temido frio,


El Header me lo hizo mi hermana, verdad que quedó hermoso?. Gracias mija ♥

14 comentarios:

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

.... (sin palabras)

Una emocion ENORME!!!!!

Besos

Natalia

Madame López dijo...

Adrianaaaaa, nos encantó haberte recibido en el aeropuerto y haber pasado casi que todo el día compartiendo tus primeras experiencias en Montréal.

Micho entusiasmo y ya verás que todo irá fluyendo poco a poco.

Rocío y Hugo

Anne dijo...

adriana si no te veo esta semana te mato.

he dicho

Adriana dijo...

Natalia: Si es una gran emoción estar aqui.

Rocio: Mas bien gracias por recibirme, mejor no pudo haber sido.

Anne: No que creo que me busques para matarme... claro que nos vamos a ver muchachita.

Jackie dijo...

Bienvenida Adriana!!!

Qué lindo es verte ya sobre mi nieve!

Un beso inmenso.

(me disculpo por no tenerte la nieve limpiecita, está muy fea, pero te prometo mucha más)

Anónimo dijo...

Bienvenida Adri....
Espero podamos vernos pronto.

Bisous

εïз Jackie εïз dijo...

Mucha Suerteee Adrianaa! =)

Unknown dijo...

Bienvenida!!

Que alegria tan grande se ve reflejada en tus facciones.

Felicidades!

Mucha suerte y a seguir luchando con tenacidad.
Arturo

Alleta dijo...

Muchisima Suerte y Exitos en esta nueva vida!!!
El header quedo precioso, felicidades a tu hermana por eso!! ^^

Anónimo dijo...

BIENVENUE!!!

A descansar y disfrutar un poco. Esta época no tiene muchos atractivos pero luego viene el cielo azul y la nieve, como la bandera :)

Llamame si necesitas chequear Longueuil, tenes el teléfono supongo o escribime a lablogusfera@gmail.com

Tu hermana una ídola, una artista, felicitaciones!

Un beso enorme,
gus

tulip dijo...

felicidades por tu exitoso arrivo!!! No solo a tu nueva ciudad sino tambien a tu nueva vida!!!!
Mándanos fotos!!!!
Saludos!

Adriana dijo...

Jacqueline: Gracias por la nieve, hasta ahora me gusta y no me incomoda.

Monisland:Gracias, seguro nos veremos pronto.

Jackie:Gracias por los buenos deseos.

Arturo: Gracias y nos vemos pronto.

Alleta:Gracias, ya le dije a mi hermana lo del header.

Gus:No creo que descanse mucho, pero lo que si es que las cosas son mas relajadas que en Venezuela.

Tulip: Gracias por tus palabras, definitivamente es una nueva vida y hay que agarrarle el ritmo, creo que voy bien con todo esto, es lo que siento.

Anónimo dijo...

Bienvenue à Montréal!

Bonne chance pour ton établissement dans ton nouveau pays.

un lector anónimo de Montréal

Eliana dijo...

Adriana, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida, abrigate bien y disfruta de todos los momentos...
espero que nos veamos muy pronto por allá...
Un beso