13 noviembre 2007

En Cuenta Regresiva

Dentro de 10 días estaré volando para Canadá y aún me quedan cosas por hacer, aunque no me ha entrado el pánico o el stress, si me está dando insomnio. Según los que han pasado por esto, dicen que es normal no dormir mucho mientras se acerca el día de la partida.
Ya algunos amigos han ido llegando poco a poco a Montreal, para la semana que viene me toca mi turno, es una sensación extraña que se siente con todo lo de aquí, como si todo fuera lejano y cómo que ya todo tuvo su tiempo y es hora de cambiar. En cuanto a las expectativas, también es una sensación rara, es como si todo fuera una ilusión real. No sé como explicarlo.
Lo que si se, es que de hoy en adelante comienza mi cuenta regresiva, a culminar todo y tener las cosas listas para el viaje.

9 comentarios:

Jackie dijo...

Ay, cónchale, qué NERVIOS!!!

Anónimo dijo...

chama, yo he dormido que da miedo, a mi no me ha dado lo del insomnio, pero entiendo que mi situacion al llegar sera distinta a la tuya... nos vemos en el camino al mont-royal.

chimbo lo del viaje, pero bueh! c'est la vie, a ti te va a ir mejor que a mi, vas a ver.

beso
;)

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Ufff!!!
De solo imaginarlo se me pone la piel de gallina. ¡Que nervios!

Trata de tomarlo con calma....

Besos

Natalia

Adriana dijo...

Jacqueline: Aún no me ha entrado el ataque de los nervios, pero si de vez en cuando me da un sustico.

Anne: Bueno, tu vas mas tranquila porque tus condiciones son distintas a las mías, vas mas segura.
Natalia: Estoy tranquila, por ahora, lo que si que es una emoción extraña, pero me gusta me hace sentir viva ;-)

Alain dijo...

Aunque todavia no me toca esa etapa(aun me falta como seis meses para llegar ordendes de examen)me siento un tanto inquieto...y ahora es que me faltan cosas por hacer,el idioma, papeles....guao...asi que no te preocupes todos pasamos por esas etapas....

saludos y exito....

Alain

Gus dijo...

Épale, cónchale, híjole, chúmbale-chúmbale!!

Cierra los ojos y piensa que todo lo que tienes lo traes contigo, qué más che!

tulip dijo...

!Es una emoción tan grande que se me nubla la mente...... Siento un nudo en la garganta y el corazón se me salta... y sin darme cuenta pienso y sin querer estoy llorando.....!!!!!OH!!!!!!
Creo que esa estrofa de la Gray Zuliana reflejará tu estado de ánimo!!!!
Suerte en esta cuenta regresiva... Ya falta poquito pues!!!!

ARTURO dijo...

Adriana,

Muchas suerte.
Te va a ir bien, constancia, seguridad y paso firme.

Saludos
Arturo

Adriana dijo...

Alain: Tranquilo que eso llega, yo que te lo digo que ya pasé por ahi.

Gus: Gracias mi querido Gus, eso haré.

Tulip: Gracias querida.

Arturo: Seguro que sí, sé que todo me va a salir bien, sólo tengo que poner de mi parte constancia, fe y seguridad.