16 noviembre 2007

Despedidas ...

... Cargadas de Energía

Ya he tenido varias despedidas de amigos y hoy me tocó despedirme de la gente de mi trabajo y de mi grupo de yoga. No sé que tienen de diferentes estas despedidas, pero han sido colmadas de mucha alegría y energías positivas que me dan mas ánimo de seguir adelante y la certeza que voy por el camino correcto.
No puedo negar que en varias ocasiones se me formó un nudo en la garganta, pero después vino una gran sonrisa y mucha felicidad.
A pesar que ya dejé mi trabajo y estoy en proceso de mudanza, me siento recargada, llena de vida y dispuesta a hacer lo que siempre hago, dar lo mejor de mi sin importar las circunstancias.
Ya veré como me va despidiéndome de mi familia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

adrianita, cada abrazo es el mundo de energia... te llenan de vida, bueno tu ya lo sabes, es bueno saber que estas feliz. un beso. (te siento lejos)

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Lo mejor!!!!!! Y seguro vas por le camino correcto...

Besos

Natalia

Aiglee dijo...

La familia es lo mas dificil, bueno, eso es obvio, pero todo depende de que tan dificil o facil te lo hagan ellos, si se ponen a llorar o no.

Te lo digo yo que ayer tuve la despedida de mi familia.

Adriana dijo...

Anne: Si cada abrazo es un intercambio de energías; he sentido mucha alegría y ánimos de seguir adelante.

Natalia: Si, definitivamente este es mi camino.

Aiglee: Vamos a ver cómo me va con la familia.

Nelly dijo...

Debe ser como arrugadito el momento (digo por lo arrugadito que debe ponerse el corazón) pero te espera un cúmulo de momentos que llenarán tu nueva vida...
Suerte Adriana, nos vemos pronto!!! y si no es así (si no puedo visitar Montreal pronto) sabes que por Toronto te estaré esperando!!!

Alain dijo...

Oye te deseo el mayor de los exitos y que dios te acompañe seguro las cosas te saldran muy bien....

Saludos..
Alain

tulip dijo...

Parte dificil esta a la cual te enfrentarás proximamente!!!!
Disfruta de los ultimos ratos por estos lares.. y cuentanos!
Saludos!
Animo que todo va asalir bien!