15 agosto 2007

Viento a Favor!... A preparar las Alas!


Esta vez quisiera compartir con ustedes la alegría de saber que todas aquellas personas que he conocido a través de este blog y personalmente, están recibiendo sus órdenes médicas.
Sé que se siente al ver el sobre y la emoción al abrirlo, después de una larga espera es para casi llorar de la alegría.
Todo está fluyendo nuevamente en la embajada y la hora de partir se ve mas cerca que antes, tal vez unos se irán pronto y otros tal vez esperen un poquito, pero cualquiera que se la decisión que tome cada quien la misión estará cumplida y el objetivo alcanzado.
Después comenzará otra prueba, yo diría que la más dura. Es la de adaptarse y poner lo mejor de nosotros para cumplir con nuestro sueños.
Puedo decir que a todos los que he conocido les augurio muy buenos tiempos, porque todos llevan ese empuje, las ganas de dar lo mejor de sí, y lo mejor van súper-equipados con muchas habilidades que dudo que alguno de ellos no encuentre la manera de superas cualquier contratiempo.
Para dentro de un año estaré escribiendo sobre esto y confirmaré lo acertada que estaba.
La foto la tomé de un fotoblog: unkatahe.com

13 comentarios:

Anne dijo...

adriana no me asusteis que cada vez que veo que tienes un nuevo post me emociono...

chama, yo pensaba en eso, en un año vamos a estar mirando pa' tras y leyendo todo esto que escribimos.

un beso!

Anne dijo...

gracias por el link!
no me habia fijaooo'...

Adriana dijo...

je je je amiguita tu como que estas muy nerviosa. Pienso que hay que publicar cosas positivas e informativas. Hoy tenía el tema en la cabeza y no lo pensé dos veces para escribirlo.

Ah! lo del link no hay de que, también vi que tienes el mio en tu blog, es una forma de decir gracias ;-)

tulip dijo...

Chiacas tranquilícense.... Adriana ya tienes tu cita????? Comienza por allí.... Les digo a las 2 que ojalá me monte en la ola mágica que las envuelve para podernos ir juntas.... Ayer entregue mis documentos y creo que seremos de los primeros con el proceso simplificado....Llamaron a los que metimos desde septiembre hasta enero. Ojala y en Octubre sean nuestros examenes médicos entonces... Creo que pusieron más gente a trabajar en la embajada...

Gus Comas dijo...

Hola Adriana, Gracias por visitarme en mi blog y por el lindo mensaje que dejaste como "feedback".

Me encanta tu actitud positiva y constructiva, que sin duda no solo te ayudará a tí sino a todos los que te rodean, a los que estamos aquí incluídos.

Siempre adelante!
Gus

Jacqueline dijo...

Adriana, tú te vienes a Montreal?

Adriana dijo...

GUS: Gracias por tus comentarios, pienso que tu blog es de mucha ayuda a los que estamos de este lado aún, y también eres muy positivo, eso me gusta mucho.

Jacqueline: Si voy a Montreal, eso es lo que marca mi brújula.

Adriana dijo...

Tulip: Casi se me olvida responderte. Ya yo me hice los exámenes médicos, solo me falta entregar otro documento que me estan pidiendo y esperar por la visa. Ojála, todos los que conozco nos podamos ir al mismo tiempo, hariamos la formación Delta y nos apoyaríamos unos con otros. Suerte en tu proceso simplificado!!!

Anónimo dijo...

Que lindo este post! Cuando me entren los nervios (aqui o alla) lo volvere a leer :)

Nos falta poco!!

jaky

Adriana dijo...

Jaky: Gracias por tus palabras, cuando quieras visitame aqui sino en mi otro blog y nos tomamos un tecito ;-)

Mariale divagando dijo...

Mis mejores deseos!
Que el viento siga a tu favor!

Franklin e Amanda dijo...

Salut Adriana!
Comment va tu?
Ici tout va très bien et je suis en attendant pour toi..
Bonne chance!
Amanda

Adriana dijo...

Mariale: Bienvenida a mi blog y muchisimas gracias por tus palabras.

Amanda: Ça va Amanda! je vais bien aussi, seulement j'attends pour ma visa et j'espère que nous pouvons rencontrer au Québec.

À bientôt!