21 agosto 2007

Lo que Veo

Para complacer a Anne y para cambiar un poquito la temática de este blog, aqui les muestro lo que veo desde mi trabajo, donde NO tengo ventanas cerca


Y lo que veo de donde escribo este post

Un poco distintas, no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que chevereee!
en tu ofi, no te dan ganas de salir corriendo a buscar una ventana? chama, es que no sé por qué pero yo necesito saber como esta el tiempo afuera, si no, mi reloj mental se descontrola... pero tu ofi se ve bien agradable y tranquila, me la imagino con TU ambiente musical.

ahora, la 2da es genial, y vaya que he pasado por ahi, de haber sabido te hubiese saludado desde abajo... es alto, no? o yo estoy acostumbrada a mi cucurucho de 3 pisos? ves arboles, carros, personas, perros, gatos, aviones... si, son full distintas.

demasiado buenas!!! gracias por hacerlo! un besote!

(faltó una tuya, maluca)

Adriana dijo...

La foto la tomé antes que llegara todo el mundo, por lo general es bien alborotada la oficina, la gente grita y se la pasan en un solo corre corre.

En mi caso, como soy tranquila me concentro en lo que tengo que hacer, no pego gritos, y listo salgo a mi hora para cumplir con mis compromisos fuera del trabajo.

Una foto mia? la publicaré cuando ya tenga la Visa y pise suelo canadiense... será algo así cuando el hombre llegó a la luna, es decir una foto para la historia :-)

Anónimo dijo...

se siente que eres full tanquila, yo soy tranquila, como seras tu?

jajajaja malucota y si llego primero que tu?

=P

Jackie dijo...

Cool!


Esa foto pisando suelo canadiense la quiero ver.

tulip dijo...

y no te provoca salir corriendo todos los días.?.. te admiro... simplemente yo no podría o viviría con humor de perro.... quiero foto de la visa y de la llegada pero ya!!!! besitso...

Adriana dijo...

No ya estoy acostumbrada, a veces mi trabajo requiere concentración y cómo sólo veo el monitor ni modo.

La foto de la visa y pisando suelo canadiense la tendrán. Se los prometo.

TEA CUP CLUB dijo...

quisiera tener una vista asi en mi oficina, pero lo que tengo es un dealer de carros y al fondo si se ven las montañas de San Bernardino, espero que el invierno venga rapido para verlas llenitas de nieve y asi me cambia el panorama.

Que lindo esta tu blog te felicito, gracias por recomendarmelo, lo voy a poner entre los favoritos para visitarlo seguido

Adriana dijo...

Cuando quieras venir a visitarme Vero siempre serás bienvenida.
:-)

Anónimo dijo...

Pues sí, muy distintas!