07 junio 2007

Autobuses Originales de Montreal


Hoy después de hacer mis respectivas actividades del curso de Francisation En Ligne, encontré dos cosas que me subieron los ánimos. Una fue parte de la lección del curso relacionado a la Gran Biblioteca de Montréal, me llamó mucho la atención el Bibliobus. Es un remolque convertido en biblioteca móvil que llega a aquellos lugares donde le es difícil a los niños y adolecentes desplazarse hasta la Gran Biblioteca. Es maravilloso que exista este tipo de proyecto, ya que pienso que a través de los libros es que se crea cultura, consciencia y se estimula la creatividad, me pareció super chévere.
Y la otra cosa que me emocionó, fue también otro autobus de los más tierno publicado en el blog Casi en Serio, es de lo más simpático, veánlo aquí.


La ilustración es de Ryan Hill, la conseguí en internet

4 comentarios:

Jackie dijo...

Adriana ¿No te acuerdas del bibliobús del Banco del Libro? Es bien lindo. Cuando vengas para acá te vas a quedar loca con las biblioteces vecinales que hay por todas partes. Son grandísimas, bellas, te dan los libros con bolsas como las de una tienda, tienen cds, películas, de todo. La mía es BELLA y tiene actividades buenisimas. Yo me quiero quedar a vivir ahí... :)

Gracias por nombrar mi blog ♥
Un besote! Qué emoción!

Adriana dijo...

Jacqueline,

La verdad que no conozco el bibliobús del Banco del Libro; no soy de Caracas aunque tengo años viviendo aquí, pero no lo había oido mencionar.
Cada vez que leo sobre Montreal me encanta más, que no veo el día que me vaya.
Es un placer para mi compartir en mi blog las cosas lindas que escribes y publicas en el tuyo.

Un abrazo para ti tambien!! ...

Anónimo dijo...

Hola Adriana, un placer, soy Hernan y estoy en la misma espera que tu por las ordenes medicas (tenemos los mismos tiempos) y con el mismo desespero, enviame tu hotmail para agregarte a mi MSN o agregame
hdmorenos@hotmail.com

Saludos y suerte!!

Adriana dijo...

Hernan,

Que bueno contactarte!! ... Compartir experiencias e información hace que la espera sea mas ligera.

Espero seguir el contacto.