17 abril 2007

Esperando las Ordenes Médicas


Esta semana se cumplen 7 meses que obtuve mi CSQ y entregué mis documentos al gobierno federal de Canadá, aún no tengo respuesta de las órdenes médicas, lo cual sería el próximo paso a seguir.
Es una desesperación que pareciera interminable, sé por experiencia de otras personas que es una incertidumbre muy grande estar a la espera de estas órdenes, porque cada día aumenta más mis ganas de irme y de concretar el ideal de comenzar una nueva vida en Québec; especialmente, cuando en mi país las cosas lucen cada vez mas ajenas y lejanas a mi anhelo.
No sé cuanto durará esta espera, porque me enteré de una persona que esperó por un año y honestamente no me gustaría pasar por lo mismo; si ese es mi destino lo aceptaré pero siento que no lo es.
Seguiré en esta espera que me comienza a desesperar

No hay comentarios: