01 marzo 2009

En Silencio

Así he estado estas dos últimas semanas del mundo de los blogs. La razón no ha sido mas que mi prioridades y energías han estado enfocadas en otros asuntos mas terrenales.
El invierno parece que está comenzando a despedirse, las temperaturas suben y bajan. Hay días que pareciera primavera, hasta hay pajaritos cantando entre los arboles. No hay la misma cantidad que nieve que hubo el año pasado, bueno, tal vez no lo debería comparar porque según la gente de aqui fue un invierno excepcional.
Algunas personas no le gusta el invierno porque los deprime, hasta ahora a mi no me ha afectado tanto, he disfrutado mis dos inviernos y en ambos me he dado cuenta que me vuelvo mas inprospectiva, tal vez sean ideas mías, pero esto no me sucedía en Venezuela. Con los calor que hacía allá, como que mis neuronas se sentía fatigadas todo el tiempo, no lo sé.
Con estos pequeños cambios en el ambiente, mis prioridades y esta segunda experiencia invernal hace que revise nuevamente el camino recorrido y defina hacia donde quiero ir ahora. También que compare cómo estaba el año pasado y donde estoy ahora. Una cosa es obvia, siento que ha habido una madurez y un crecimiento personal, sifgnificante no ha sido fácil pasar por varias pruebas, pero eran necesarias para estar en el punto donde me encuentro ahora.
En el silencio que reina en este instante en mi casa (ya que todos mis vecinos se fueron de vacaciones por el spring break), es lo único que me vino a la mente para compartir con aquellos que leen este blog.

10 comentarios:

Athenea dijo...

El silencio no siempre es malo, y me alegra que en este caso para ti haya sido excelente.

Yo, por culpa de demasiado silencio, cerre mi blog, pero no es culpa de mas nadie.

Me encanta como transmites lo que sientes, porque al menos yo pude comprenderte mucho.

Un beso y sigue creciendo, nunca nunca pares de crecer!!! =)

tulip dijo...

Toda evaluación interna es positiva sea en la estación que sea.... Saludos

Kuanyin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuanyin dijo...

Disfruta de los momentos de silencio, a veces llenan más que los opuetsos!

Kuanyin dijo...

Me equivoqué en la segunda parte del comentario y por eso borré y volví a comentar... sorry

Unknown dijo...

A mí no me gustan mucho las personas que no disfrutan del silencio. Es como una tontería, pero crero que en el silencio te encuentras a tí mismo y si no te gustas, es dificil que les puedas gustar a los demás.

Me gusta tu reflexión. Darse cuenta de que has crecido como persona indica que realmente has crecido de verdad.

Besitos

Conchi

Lunaisa dijo...

Por ahi dicen que el silencio vale mas que mil palabras.
Cada momento de la vida hay que aprovecharlo al maximo. Que bueno que has podido reflexionar y ver la vida desde otro punto de vista!
Un abrazo.

Sylvia dijo...

Yo creo que al igual que las estaciones, nosotros también necesitamos épocas de florecer y de hibernar. El silencio y escucharse a uno mismo es necesario y hay momentos que uno se tiene que centrar en situarse antes de seguir creciendo y avanzando. Me gusta mucho como lo has descrito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo tus posts y he visto tus fotos... muy cautivadores ambos... hace tiempo pensé en emigrar... odio la situación politica quye atraviesa el país pero definitivamente cada vez que las leo me doy cuenta de que no puedo irme... no quiero y no puedo... un gran abrazo, te seguire leyendo.

Adriana dijo...

Lú: Gracias por tu comentario. Creo que el silencio es interpretado por cada quien a su manera.

Tulip: Estoy de acuerdo contigo.

Kuanyin: Si los disfrutos, hay unos mas "completos" que otros, pero los disfrutos

Conchi: Darse cuenta que uno ha crecido tambien tiene su proceso... ahi voy.

Lunaisa: Si, la vida hay que aprovecharla y aprender de cada momento, sean como sean.

Sylvia: Gracias!!!.... como dijo Tulip, se crece en la estación que sea.

Mujeres de Venus: Gracias por tu comentario... como lo he dicho miles de veces: immigrar no es para todo el mundo, es para aquellos que esten dispuestos a crecer y vivir la aventura que llamamos vida. Suerte en donde quieras que estes!