23 diciembre 2008

Momentos para Reflexionar


En casi todas las culturas, hay una tradición o costumbre de hacer como una especie de balance espiritual al final del año, para luego prepararse para el año venidero. Yo no pertenezco a ninguna religión y mi creencia tiene un poquito de todo, siempre buscando el lado positivo de las cosas y enfrentando los momentos difíciles.
Estos días he estado ausente del blog porque he tenido un mes cargado de emociones, de reflexión y en general de un autodescubrimiento. Como lo he mencionado muchas veces, este proceso de inmigración, de comenzar una vida de cero, es toda una experiencia a nivel personal.
Lo cierto es que he estado haciendo mi balance del año, viendo todo el camino recorrido y a veces me digo a mis misma WOW!. Ha habido de todo, momentos de alegría, tristeza, soledad, satisfacción, descepción, incertidumbre, felicidad, esperanza, ilusion, duda y paz.
Esta es mi primera navidad lejos de mi familia y amigos en una ciudad que me ha adoptado y de la que espero continuar con buena relación. Ahora mi familia comienzan a hacer mis amigos, a quienes les agradezco su apoyo incondicional, por estar siempre allí al pie del cañón en todos los momentos.
Hoy en víspera de Noche Buena, miro a través de mi ventana, extraño a mi familia y amigos, celebro estar donde estoy y miro el futuro con entusiasmo y esperanza.

9 comentarios:

Patricia Torres dijo...

Saludo a uno de mis angeles!

Un beso!

Adriana dijo...

Gracias querida amiga ♥

tulip dijo...

Feliz Navidad linda Adriana!!!

Jackie dijo...

Adri, dentro de un ratico te veo!!!

Este post es hermosísimo, me gusta como escribes y me gusta mucho la foto.

Todo lo que estás viviendo es crecimiento.

Quería hacer un postre divino hoy, uno de mis favoritos, y vengo de hacer un tour por los supermercados y todo está cerrado hasta la 1:00 pm


:(

Veré qué llevo.

Un besote, paz y amor ♥

Adriana dijo...

Tulip: Gracias querida, para ti te deseo lo mejor para el 2009. Besos

Jacqueline: Si!!!! hoy por fin nos veremos, quiero recibir mi amapuche :D.... yo voy saliendo a buscar el vino :P

Besos

Ale Marge dijo...

Así es, las primeras fiestas están llenas de sentimientos encontrados.
Felicidades y muy buen año!

Anónimo dijo...

Espero que este año venga cargado de mil cosas bellas para ti...y espero el proximo año estar allá disfrutando de esos lindos paisajes y de esa nieve espectacular que ves desde tu ventana! Besos

Mayra Carolina Rojas
Espero pronto también estar abriendo mi blog! =D

Andre dijo...

Adriana,

Una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2009 mucho mas hermoso que este 2008, el cual ha estado lleno de tus grandes retos y exitos, felicidades!!!

Adriana dijo...

Anónimo: Bienvenida Mayra Carolina!... gracias por tus deseos. A me gusta la nieve, con todo que la he tenido que palear. Chévere que vas a abrir tu blog. Avísame para irte a visitar.

Andre: Gracias! eso espero yo también.