14 septiembre 2008

Montreal en Vitrinas


Para este mes Anne, Patricia , Jacqueline y yo, del proyecto fotográfico Entre Las Cuatro, escogimos el tema de vitrinas. Así que cada una salió a recorrer las calles de Montreal en busca de vitrinas interesantes.
Yo quise centralizar mi tema en una sola zona, así que la mayoría de mis fotos son de St-Hubert. Es una calle muy conocida y concurrida por tener muchas tiendas especializadas en vestidos de novia, primera comunión, bautizo y vestidos para fiestas. Por supuesto que se consiguen otro tipo de tiendas. También es conocida por ofrecer mercancías a precios solidarios.
Este tema de vitrinas me pareció interesante, aunque debo confesar que al principio era la única que no estaba de acuerdo con el temas porque no me atraía. Sin embargo, después de reflexionar bien sobre el asunto, me dí cuenta que eso es una de las primeras cosas que uno ve cuando se está conociendo una ciudad.
A través de las vitrinas se puede tener una idea de cómo es la cultura del área y que es lo que se vende. Es bien interesante pasearse y mirar vitrinas, así que el grupo de Entre Las Cuatro les invita a recorrer virtualmente las vitrinas de Montreal. Difrutenlo!

entrelascuatro - View my 'Vitrinas' photos on Flickriver

3 comentarios:

Hector Torres dijo...

Hablando de vitrinas, chequen esta liga: http://cangurolandia.blogspot.com/

Jackie dijo...

No se... a mi me llama la atención que en tu set de vitrinas vi repetido el elemento "vestido de novia" y hasta unos bebés vi por ahí... será que usaste las vitrinas como vehículo para dejar salir tus deseos inconscientes???

Esto amerita un té!!!! (para conversar)

Adriana dijo...

Hector: Gracias por tu comentario y por el link. Ya le revisé y está interesante, que casualidad!

Jacqueline: je je je... bueno mal no me caería. Recuerda que me vine sola solita, quien quita que consiga mi media naranja por aquí...
Recuerda lo que escribí en el post, St-Hubert se caracteriza por ese tipo de tiendas ;-)