Hoy se celebró el Día de Québec. Todas las ciudades organizaron muchos eventos para celebrarlo. A pesar que llovió un rato, no desanimó a los québécois, por el contrario bailaron y festejaron a lo grande su día.
Nosotras compramos collares, gorras y banderitas para ir a celebrar saitn jean por primera vez y al final nos quedamos en la casa viendo películas.... nos van a dar el premio a las más aguadas, yo sé....
Nelly: Es asi, el Azul sigue de moda, especialmente este mes por celebrarse los 400 de Quebec. Maria Soledad: A mi me parecen que son alegres para ser de la america del norte. Jacqueline: Lástima que no fuiste a ver el desfile, a mi me parece que no hubo tanta gente como el día de St Patrick, pero estuvo chévere. Será para el próximo año. Alejandra: Mas que ser un pueblo alegre, me parece que mantienen muchas costumbres aunque algunos digan que no. Desde que llegué siempre hay algo que ver y que hacer, el que se aburre es porque quiere.
5 comentarios:
El comentario de tu foto fue lo primero que pensé al verla... Querían Azul, pues ahi tienen que jode!!!
Que lindo todo!!!
Nosotros celebraremos doble el día de Canadá porque a mi hermano y a su familia le entregan formalmente su ciudadanía ese día!!!
Allí habrá Rojo que jode!!! ;)
Y como bailan los quebecois??
Nosotras compramos collares, gorras y banderitas para ir a celebrar saitn jean por primera vez y al final nos quedamos en la casa viendo películas.... nos van a dar el premio a las más aguadas, yo sé....
Me encantaron las fotos.
Cada vez que miro fotos de fiestas en Quebec, veo que participan con mucha alegría!!
Son un pueblo alegre?
Nelly: Es asi, el Azul sigue de moda, especialmente este mes por celebrarse los 400 de Quebec.
Maria Soledad: A mi me parecen que son alegres para ser de la america del norte.
Jacqueline: Lástima que no fuiste a ver el desfile, a mi me parece que no hubo tanta gente como el día de St Patrick, pero estuvo chévere. Será para el próximo año.
Alejandra: Mas que ser un pueblo alegre, me parece que mantienen muchas costumbres aunque algunos digan que no. Desde que llegué siempre hay algo que ver y que hacer, el que se aburre es porque quiere.
Publicar un comentario