01 enero 2008

La Paz de BC

Desde que llegué a British Columbia no había tenido la oportunidad de escribir o mostrar un poco de como es esto por aquí. En el pueblo donde estoy es super tranquilo, sano y la gente es agradable, las cosas son muy distintas a Montreal. Aquí se respira un ambiente mas americano que europeo y la vida es relajada sin stress.
En las placas de los carros aparece la frase "Beautiful British Columbia", pregunté porque esas palabras y me dijeron simplemente porque aquí es tan bello que todos quisieran venirse a vivir para acá. Lo cierto es que si es bonito los paisajes, todo es natural y silencioso. Desde el avión cuando venía de Vancouver para acá puede ver las Rocky Mountains, son realmente hermosas, quedé impactada que se me olvidó tomar fotos.
En una tarde que fui a jugar en la nieve con la familia de mi hermana, ese día pude contemplar un atardecer espectacular, logré tomar algunas fotos, pero no quería perderme los colores del cielo.
Aquí tienen una pequeña muestra de ese atardecer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

holasss no había visitado tu blogg y me parece bastante lindo deseo que tengas un muy feliz año 2008

tulip dijo...

Foto bellisima.. como debe sentirse tu alma!!!!
Feliz Año 2008!!!!
CU

Adriana dijo...

Carlos: Gracias por tu comentario, realmente trato de mostrar las cosas que me gustan y me llaman la atención.

Tulip: Mi alma se siente como ese atardecer

Anne dijo...

otro post silvuple!

;)

Catalina dijo...

es cierto que el lugar es bello! (vivi ahi 8 años! -en Vancouver-) pero estoy contenta de estar en Francia ahora...alli llueve unos...9 meses al año...? te-rri-ble jajajajaja!