24 enero 2008

El Glamour de la Ciudad Subterránea

Como lo había comentado en el post anterior, durante mi recorrido por la ciudad subterránea conocí un sitio que para mi es lo más bello que se puede encontrar debajo de Montreal. A mi parecer, es un estilo francés refinado y elegante. A continuación están unas imágenes del Centro de Comercio Mundial.






En Cours Mont-Royal también se puede ver el glamour que guarda está ciudad en el subsuelo.



esto es una pasarela


Para los que quieran explorar la ciudad subterránea, solo deben ubicar el símbolo siguiente para entrar a la red de galerías y túneles.

4 comentarios:

Gus dijo...

Qué bien Adriana, van casi tooooodas las fotos al MUSEO! Nos hacía falta que vinieras para mostrarnos la Ciudad Subterránea.

De la Place de Commerce Mondiale Jackie también tiene fotos y algunas Héctor. Mabel tiene la clínica enfrente por St-Jacques, pero yo nunca tomé fotos ahí...

Un beso y dejanos ver más imágenes. Lo bueno del MUSEO es que cada participante, como vos, tiene diferentes puntos de vista para la misma ciudad!

ARTURO dijo...

Adriana,
Muy buenas fotos.
Tu si llegaste al Centro Mundial de Comercio (WTC), que bueno.
Dale una auidadita a Anne, aprece que se perdio y nunca llego aunque estuvo a unos metros.
Queria ver el muro de Berlin que esta justamente adentro del WTC.

Saludos
Arturo

tulip dijo...

Adriana había visto estas fotos o parecidas en la red pero no había caido en cuenta que esto fuera subterraneo!!!!! OMG!!!! Qué bello ahora más que se que está por debajito!!!!
Sigue dándonos información que aqui la procesamos con gusto... Que bien que ya terminaste la intro !!!

Adriana dijo...

Bueno no todo está exactamente "debajo" de la ciudad, ya que muchos son centros comerciales que se interconectan, pero si existe la ciudad subterránea, es como un inmenso mall.