13 enero 2008

¿Dónde está la Nieve?

Desde que llegué a Montreal después de mi viaje a BC encontré la ciudad distinta, la razón, no tenía la nieve con la que la dejé a mediados de Diciembre.
Aquí esta la muestra.

esto fue el día 16 de Diciembre

Esta la tomé ayer 12 de Enero

Según la gente de BC estos cambios no son buenos porque el hielo se derrite y después se congela convirtiéndose en lo que llaman black ice, lo que ocasiona accidentes en la carreteras. Por otro lado, una persona half native de comentó que eso son signos de que el invierno va a ser fuerte este año, cómo lo sabe no lo sé. Pero lo cierto que no hay nieve en la ciudad.

3 comentarios:

Dianita dijo...

bueno como decimos por aqui en BC a ustedes le toca lo opuesto de aqui, desde que te fuiste nevo por tres días y hoy amanecio caliente asi que espera nieve esta semana por aquellos lares. te extrañamos

Adriana dijo...

Bueno hoy comenzó a nevar en Montreal, así que se cumple lo que ustedes dicen. Ustedes esperen "calorcito" por allá. Yo también los extraño :(

Ale Marge dijo...

Sí, fue extraño bajar en Toronto y no ver nada de nieve (viajé a Buenos Aires para las fiestas). pero hoy comenzó a nevar en Sherbrooke, y mi hijo dice que está muy resbaloso en camino.
Saludos
Alejandra