04 octubre 2007

El Papel

Después de mucho esperar, el famoso Papel llegó hoy. Ya estaba un poco desesperada porque no aparecía, ya había enviado unos cuantos correos y llamado miles de veces para preguntar por El Papel. Esta mañana me presenté a la oficina para averiguar en persona que pasaba y nada no hubo respuesta. Dos horas después ya en mi trabajo me llamaron de la recepción y era la muchacha que hace las entregas para decirme "Aquí está tu tan esperado papel". Casi que la abrazo de la emoción.
Lo revisé y todo estaba perfecto. Así que de una vez le saqué copia y lo digitalicé, por si acaso. Al mediodía me fui corriendo para mi casa a buscar la carta que debía entregar a la embajada junto con El Papel y los pasaportes, por si acaso también.
A la 1:00pm estaba como un clavel en la embajada, pasé, entregué todo y le insistí a la muchacha que chequeara mi status, porque a mi sólo me faltaba ese documento para obtener la Visa y ya tenía dos meses que me hice los exámenes, casi que le lloro, pero no hubo ni un "déjame ver", sólo "tiene que esperar a que la llamemos".

Nada, me resigné y me fui .

Ese Papel era para mi mas importante que la Visa, porque sin él no había Visa. Ya lo entregué y me siento mas ligera, ahora a esperar otra vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro paso más dado Adriana, que bueno.

Yo cuando fui a pagar el fee, le pedí a la muchacha de la taquilla si me podia decir sobre mi status. Respuesta: "Si no te han llamado: Espera"

No recordaba que te habias hecho los ex. hace dos meses.

Ya llegá.

Carlos.

Anónimo dijo...

Qué bien! Así se avanza, paso a paso! Persevera y triunfarás!

(me puse a reflexionar que "per se" significa "por sí mismo" y "vera" que significa "verdad"... En fin, mejor sigo con lo que estaba haciendo... :))

tulip dijo...

Wow Gus muy interesante.... Adri te felicito tal vez a ti te llamaen la proxima semana y les estampen a las 2 las visas para la misma fecha... A ti y a Anne digo!!!!
Mientras yo esperando el llamado para los ex medicos...halloween para los niños.... y organizarme para las fiestas decembrinas.. luego de tener guardia desde el 12 al 15 de octubre inclusive....Estaré ausente justificadamente por esos días!

Anónimo dijo...

adri y por que no abrazaste a la chama, pues?
cual es el rollo? jajaja

dale, ve preparando las maletas, yo ya empecé, nos vemos!

(tuli es linda, verdad?)

Adriana dijo...

Carlos: Yo también pagué el fee de una vez. Ahora sólo espero "la llamada".

Gus: Muy sabia tu reflexión

Tulip: Gracias querida por tus palabras. Tengo el presentimiento que va a hacer así, que Anne y busquemos la visa juntas.

Anne: Si ya empecé a preparar mis maletas, ya he salido de una cuantas cosas, esta semana comienzo a vencer algunas cosas. Te espero para retirar las visas juntas y llorar de la alegría.

Ale Marge dijo...

La paciencia es lo qe uno tiiene mas que cultivar por estas tierras. Paso a paso se van consiguiendo las cosas.
Muchas suerte y que pronto salgan las visas. A partir de ese momento, comienza otra historia
Saludos
Alejandra

tulip dijo...

Me avisan a ver si despues del sello nos vamos de farra a celebrar!!!!!!