30 julio 2007

Fin del bloc

Hoy terminé el bloc del curso de Francisation En Ligne (FEL). Me pareció muy útil e interesante, encontré tips y links que son una perla, sobretodo información sobre Québec.
También conocí otras personas de otros países y nuestro tutor fue muy agradable y amigable que me hacia sentir en confianza y más segura de mi francés.
A quienes tenga la oportunidad de tomar este curso hagánlo, sólo que tendrán que ser disciplinados y tener un poquito de organización del resto pienso que vale la pena.

Por otro lado, dentro de dos días me hago los examenes... ya estoy cerca!

6 comentarios:

Jackie dijo...

Te felicito por tu discuplina y tu fuerza de voluntad.


Los exámenes médicos son nada, ni te preocupes :)

Adriana dijo...

Gracias!!! :-)

Anónimo dijo...

ay mamá!
adriana tenes que postear sobre los examenes, hoy llamo pa' apartar cita...

Anónimo dijo...

ah! y ese curso lo iba a tomar como en abril pero yo no soy NADA disciplinada, me hubiese costado un mundo tener un horario virtual de clase... ay no!

ya sabes publica!
beso!

Adriana dijo...

Epa Anne!... La verdad que el curso no se me hizo pesado, todo lo contrario, fue muy interesante, como yo soy curiosa y me gustar aprender lo disfruté mucho.

Después que salga de los examenes publico... tranquila que compartiré mi experiencia con quien lea este blog.

Anónimo dijo...

hola Adriana

Yo tambien estoy por emigra a Quebec junto con mi esposo, ambos ingenieros y sin ninos, estamos a la espera de los examenes medicos desde finales de septiembre, soy adicta a los blogs, el tuyo esta muy bueno, de verdad me interezo el curso de francizacion en linea, me puedes dar el link o la informacion para poderme inscribir

mi correo es ritiuska@hotmail.com
estoy a la orden
muchas gracias